Páginas vistas en total

sábado, 23 de noviembre de 2013

1ª Parte se la dedicamos: Algunos consejos o curiosidades de la mujer:

Chicas os traigo un consejito de como podéis sacaros mas partido las que lleváis gafas. Ya eso de que las gafas afean nuestro rostro no es cierto. Hoy día unas gafas elegidas con gusto pueden favorecer mucho mas nuestro rostro. hay que tener en cuenta a la hora de maquillarnos que el maquillaje no puede ser exagerado, mas aun si las monturas de las gafas son coloridas. La sombras que elijamos se debe combinar con el color de gafas, y las sombras es preferible utilizar una de crema, porque las de polvo pueden ensuciar las lentes.

Ahora os quiero hablar de las gafas según el corte del cabello:



Si lleváis flequillo: Las gafas no se deben tocar, hay que evitar las monturas grandes, vistosas y oscuras y también los flequillos muy largos.






Si el rostro va despejado o recogido: Se deben llevar monturas de colores vivos, para llamar la atención del rostro.





Si lleva el pelo corto: Le favorece monturas mas sofisticadas y redondas.






Si tiene media melena o melena larga: Las monturas deben ser grande y de tipo aviador o mariposa.






Según el tipo de color de cabello:



- Si tienen el pelo negro: Le irán mejor monturas oscuras o de color metal.







Si tienen el pelo rubio: Monturas de color claro, transparentes o sin monturas.







Si tienen el pelo castaño: Evitar colores como amarillo o blanco.





Si tiene el pelo canoso: Se aconsejan monturas grises, azules, tonos malva o que lleven los bordes de metal blanco o transparentes.







Para las personas que tienen miopía: Sus ojos se verán mas pequeños, por lo que hay que intentar agrandarlos rizando muy bien las pestañas con la mascara de pestañas y evitar las sombras oscuras y el delineador de ojos negro, conviene dibujar la línea del ojo mas intensa, pero utilizando un delineador por ejemplo marrón. Las sombras que debe utilizar deben ser claras y con algo de brillo, y un delineador de ojos blanco para la parte interna del ojo, de esta forma se verán mucho mas grandes.


Para las personas que tienen hipermetropía: Sus ojos se verán extremadamente grandes por lo que hay que utilizar sombras mates y de colores suaves o neutros, y se difuminará al máximo. No se debe abusar de la mascara de pestañas porque todavía se verán mas grandes.



Para las que tienen astigmatismo: Son las gafas que menos deforman el ojo, pero aun así hay que evitar los tonos de sombras grises y verdes.








viernes, 22 de noviembre de 2013

3º parte del vestidor: que peinados podemos realizarnos

Chicas aqui os muestro un video donde podéis conseguir haceros unas ondas sirenas sin necesidad de usar planchas ni tencillas.


jueves, 21 de noviembre de 2013

2º parte del vestidor, se la dedicamos al maquillaje

Ya que se acerca el fin de semana os quiero dejar algunos consejos de como hacer que nuestros ojos se vean aún más grandes, de la mano de Gato para mi es el mejor maquillador,espero que os guste.


miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cuello alto gris de berskha,poncho y falda de tabla de Stradivarius (de la temporada pasada)











martes, 19 de noviembre de 2013

1ª Parte se la dedicamos: Algunos consejos o curiosidades de la mujer:



Los ojos y la boca son la parte mas sensual del rostro, por eso tenemos que sacarle el mayor partido posible. Ya comente hace un par de días según el tipo de ojos que tenemos como podemos pintarlo para que resalte más, en este apartado os hablare del tipo de labios que hay y según la forma que tenga como podemos potenciarlo.



                        LABIOS GRUESOS:








Este tipo de labios son muy carnosos y sensuales, aunque si son demasiados carnosos rompen la armonía del rostro, por eso tenemos que intentar maquillarlos con tonos claros que favorecen mas.  Antes de utilizar algún color debemos maquillarlo enteros con la base de maquillaje y polvos transparentes o compactos, para que duren más tiempo pintados, luego se perfilaran con un perfilador de labios por dentro de la línea del labio para que no se vean exageradamente gruesos, y luego aplicaremos la barra de labios que ya hemos dicho que es preferible un color claro, se cubrirán entero pero con poca cantidad, y tanto el perfilador como la barra de labios deberán de ser del mismo tono para que no se diferencien.




                 LABIOS REDONDEADOS:







Este tipo de labios como veis tiene una forma redondeada, porque no se le marca el arco de cupido que es los dos picos que tenemos en el labio superior, y hace que se vea de una forma mas redonda. Si además de tener esta forma son labios gruesos puede dar lugar a "boca de pez". Por eso si son gruesos se maquillaran siguiendo los mismos pasos que el anterior y utilizando barra de labios clara, pero además  utilizaremos perfilador de labios para marcarle bien el arco de cupido y no se vea tan redondo. Y para las que tengan los labios redondeados y finos seguirán también los mismos pasos que el anterior, pero además de utilizar el perfilador para marcar bien el labio y darle mas volumen la barra der labios será de un color más oscuro, y recordar que tanto el perfilador como la barra de labios tienen que ser del mismo color para que no se note.




                                 LABIOS FINOS:







Los labios finos realzan el mentón y la nariz y mas todavía si son prominentes, por eso antes de maquillarlo como en los casos anteriores, se le echará una base de maquillaje por encima y polvos compactos para que nos dure mas la barra de labios, y cuando pasemos a pintarlo utilizaremos el perfilador por toda la línea del borde que dibuja el labio para intentar darle el mayor volumen posible, luego utilizaremos la barra del mismo color que el perfilador, que en este caso deberán de ser colores vivos o rojos.




                   LABIOS DE LINEA PLANA:






Este tipo de labio esta muy poco definido, por estar su contorno desdibujado, dando lugar el labio superior a que sea una línea plana y sin forma. Lo podemos corregir echándole primero la base de maquillaje y luego los polvos compactos que además de que nos dure la barra de labios, nos va ayudar a que se borre los labios para poder dibujarlo con el perfilador por encima de él y el labio superior se vea igual de grueso que el inferior, y para este tipo de labios también usaremos colores vivos o rojos.


         LABIOS CON COMISURAS CAIDAS:





Este tipo de labios lo que hay que intentar 
es elevar la comisura con el perfilador, intentaremos elevar el labio superior con sentido ascendente,  nos tendremos que salir del labio para poder dibujar una forma mas elevada, pero antes aplicaremos como en los casos anteriores la base de maquillaje y los polvos compactos y posteriormente realizaremos lo que ya hemos comentado con el perfilador y luego aplicaremos la barra de labios que tiene que ser del mismo color que el perfilador, y dependiendo si son labios finos aplicaremos un color vivo y si son labios mas gruesos un tono mas claro.
          

                  LABIOS ARRUGADOS:





En estos labios primero hay que poner como en los anteriores la base de maquillaje y polvos compactos todo ello hay que hacerlo estirando con los dedos el labio para que el maquillaje cubra bien por todos lados. Luego lo perfilaremos con el perfilador también con el labio estirado para dibujar bien el contorno y luego cubrirlo con una barra que no sea mate de las normales porque pueden acentuar mas las arrugas, si no una barra de brillo, que sea cremosa, que tenga ya el color, y que sea mas bien grasa para que disimule las arrugas y además los lubrique.
                   LABIOS DELINEADOS:






Este tipo de labio digamos que es el perfecto, que no necesita corrección, tiene su contorno muy marcado, pudiendo da lugar el labio superior a que tenga una forma de corazón o de pico. Si queremos podemos utilizar el perfilador o no, ya que al estar tan marcado ya parece que esta dibujado. Y la barra de labios podemos usar una mas oscura o más clara depende de la ocasión, o de nuestros gustos... a este tipo de labios todo le sienta bien.

1ª Parte se la dedicamos: Algunos consejos o curiosidades de la mujer:



Como podemos sacarle mas partido o disimular la prominencia de nuestra nariz.


1- Nariz larga:





- Las narices largas suelen ser grandes pero a la vez fina de grosor, alguna de ellas terminan con una curvatura o lucen caídas. Para estilizarla deben enfocarte en los laterales y en la punta de la nariz.

- Ten en cuenta que lo tonos claros dan volumen mientras que los oscuros adelgazan y aportan profundidad.

- Utilizar una base del mismo tono de tu piel, con acabado mate. Asegúrate de cubrir las esquinas de la nariz, donde suelen estar presente los puntos negros, capilares o sombras.

- Comienza corrigiendo en los extremos de la nariz y en el área de las fosas nasales con un corrector o base de maquillaje un poco mas oscuro y utilizarlo con un pincel fino. El centro de la nariz deberá quedar con el mismo tono de base que el resto de la cara, así que no debemos cubrirlo con ningún corrector o sombra.

- Es aconsejable usar muy poca cantidad de maquillaje para hacer las correcciones e ir aplicando poco a poco a volver a empezar el trabajo.

- Es importante aplicar polvos sueltos o compactos para sellar y eliminar brillos, ya que puede hacer que tu nariz luzca más larga y grande. El resto del rostro tiene que tener un tono similar al  del centro de tu nariz.




2- Nariz corta:


- Las mujeres que tienen este tipo de nariz pueden utilizar bases liquidas, ligeras o semi-mate, incluso las correcciones podrían hacerse sobre una hidratante con color.
- Utilizar colores uno o dos tonos más claros que tu piel en el centro de la nariz, tu misión es darle volumen al tabique para que luzca más claro.
- Traza una línea a lo largo de tu nariz hasta la punta y difumina con tus dedos. No tiene que ser un trazo extra fino.
- Si tu nariz además de corta es ancha, utiliza el corrector de sombra oscura en los laterales de la nariz. Aplícalo con un pincel, recuerda que debes darle prioridad a la iluminación que hiciste en el centro.
- Usa poca cantidad de maquillaje para hacer las correcciones y si dudas ve aplicándolo de forma gradual.
- Si quieres puedes empolvar un poco tu nariz con productos luminosos, solo enfocándolo en el centro de la nariz.


 3- Nariz grande:






- Aplica una buena cantidad de base o polvo a tu cara.

- Para que tu nariz grande se vea mas pequeña , aplica un punto de un color ´mas claro de maquillaje en la parte superior del puente, después aplica ya sea un tono mas claro o mas oscuro a la punta y bajo la base de la nariz. Luego difumina con el resto de tu maquillaje.

- Otra forma de no prestarle tanta atención a tu nariz es potenciando tus ojos con un delineador negro y sombras del color de tus ojos y labios de color rojo o rosa en acorde con tu tipo de piel, y utiliza también rímel y colorete.


4- Nariz estrecha:





- Aplicar un poco de maquillaje mas claro en el tabique de la nariz en la parte justa del hueso.
- Aplica polvos mas oscuros en la zona del centro de la nariz y también en los laterales expandiéndolo hacia fuera.
5- Nariz ancha:





- Utiliza una base del mismo tono de tu piel. Asegúrate de cubrir las esquinas de la nariz, donde los puntos negros suelen estar presentes.

- Comienza a perfilar trazando una línea vertical en cada extremo de la nariz. Esto puedes hacerlo con un corrector un poco mas oscuro y un pincel fino. La línea deberán empezar desde la punta de las cejas hasta las aletas nasales.

- Agregarle luz a tu nariz para desviar la atención a tus laterales con un corrector mas claro dibuja una línea recta desde el entrecejo hasta la punta de la nariz.

- Si lo deseas puedes aplicar la base de maquillaje fluida y de cobertura ligera en la nariz, con el fin de matizar el trabajo corregido.



 6- Nariz torcida:




- Comienza corrigiendo el abultamiento. Toma un corrector o sombra oscura y aplícalo con ligeros toquecitos en el lado torcido. Difumina muy bien con tus dedos o con una esponjita y no lleves el color hacia otros lados de la nariz.
- Si el tabique es lo que esta desviado, traza una línea en el centro y difumina.
- Completa la corrección con un color claro en el área sin bultos o en el lado contrario al desvío. Tu misión será ocultar lo torcido con colores profundos mientras iluminas el resto de tu nariz.
- Usa poco maquillaje en cada trazo para hacerlo gradualmente.
- Difumina bien los tonos claros y oscuros, sin embargo es importante que se siga viendo la diferencia entre ambos, porque es lo que va a permitir que tu nariz sea mas recta.
7- Nariz aguileña:



- Aplicar fondo de maquillaje o un corrector en un tono oscuro en el caballete acentuado y en la punta de la nariz, el resto del rostro con un tono mas claro que el anterior, difuminarlo muy bien hacia los extremos.

- Evitar maquillarte en exceso los pómulos, ya que mucho colorete hace que se pronuncie mas la nariz.

- Si puedes acentuar mas los ojos con sombras llamativas y oscuras y los labios con color y brillo.

lunes, 18 de noviembre de 2013

1ª Parte se la dedicamos: Algunos consejos o curiosidades de la mujer:

Este apartado se lo quiero dedicar a los tipos de ojos que tenemos cada una y como podemos potenciarlos para que se vena mas bonitos.

1- Ojos juntos:


- Es importante separar las cejas todo lo que podamos, una mayor separación en el nacimiento del cabello y hacerle mas cola a la ceja, ayudará para que los ojos no se vean tan juntos.
- El perfilado en la parte superior del ojo, lo perfilaremos más atrás del lagrimal, cuanto más para fuera lo podamos poner, mejor resultado tendremos.
- La parte inferior del ojo lo pintaremos desde la mitad del ojo hacia afuera.
- La sombra será color claro por el parpado móvil y color oscuros en el parpado inmóvil. Importante siempre difuminar siempre hacia fuera.
- La máscara de pestaña la peinaremos en la parte externa, sin peinar apenas la parte interna.
2- Ojos separados:


- Utilizar sombra oscura, una adaptada para el día y otra para la noche, así conseguiremos unos ojos más cercanos. Esta sombra oscura aplicarla en la parte interna del párpado, cerca del lagrimal y extenderla un poco hacia el pliegue. Utilízala solo hasta la mitad del ojo y difuminar bien para que no queden manchas.

- Aplicar sombra más clara en el lado exterior del párpado solo hasta la mitad. Terminando mezclando ambos tonos.

- Para el día el tono adecuado: beige o cobres.

- Para la noche: púrpura, café, negro, verde, o azul.

- Utilizar el delineador en el párpado superior con una línea gruesa y sin rabito crearas una mirada estilizada.


3- Ojos globulosos (saltones):




- La sombra más oscura en el párpado móvil para que el efecto sea el contrario. Si pusiéramos la sombra clara en vez de la oscura en el párpado móvil potenciaría aún más la forma natural de nuestros ojos.

- Para disimular los párpados abultados serán los tonos oscuros como: el gris humo y el castaño profundo, el negro puede resultar favorecedor pero es un color muy extremo que al aplicarlo requiere gran destreza, y retoques constantes para evitar que adquiera un aspecto emborronado y desaliñado. El negro es un color intenso que conviene reservar a los ojos muy oscuros.

- Usar riza pestañas para potenciar su curva y aplicar dos capas de máscara de pestañas negra o marrón oscuro ayuda a disimular los párpados más protuberantes.


4- Ojos redondo:


- Sombra oscura en la parte externa del ojo, para que tenga un aspecto más alargado y más claro en el interno para iluminar mas esa zona.
- El lápiz delineador pintar el párpado interno como el externo solo hasta la mitad del ojo uniendo los dos picos y formando un pequeño rabillo, luego se difuminara todo.
- Rizar las pestañas utilizando máscara de pestañas. 
5- Ojos grandes:


- No es recomendable ampliar aún más su tamaño , porque rompería la armonía del rostro.

- Las sombras podemos usar colores suaves para destacar, ocultar e iluminar diferentes partes del rostro, podemos utilizar brillos para resaltar o bien textura mate para crear efecto de profundidad. Todos esos tonos utilizarlos en el párpado móvil y parte inferior para enmarcar de esta forma el ojo.

- No aplicar punto de luz en el lagrimal ya que esto crea más apertura de ojo.

- Si el ojo es muy redondo podemos alargarlo ligeramente el difuminado de la sombra en el ángulo externo del ojo. No hacerlo demasiado exagerado.

- Trazar una línea en la parte interna del párpado superior (párpado móvil) y siempre utilizando un lápiz oscuro, en el caso de tener el párpado muy prominente utilizar también eyeliner y resultará menos abultado.

- Utilizar máscara de pestaña de manera suave.


6- Ojos pequeños:

- Utilizar lápiz iluminador aplicarlo por el lagrimal, la zona inferior del ojo y debajo de la ceja.
- Sombra de ojos blanca o beige. Intenta evitar los colores oscuros y mates porque mostraran un rostro apagado y ojos más pequeños. Le favorece toques brillantes y nacarados.
- Utiliza una base de maquillaje antes en los ojos para que la sombra no se cuartee. Utiliza sombra beige por el párpado superior y el párpado móvil y después una sombra de tonos tierra para dar color al párpado móvil y procura marcar levemente la cuenca de tu ojo, para dar sensación de profundidad.
- Para delinear el ojo evita el eyeliner porque hace más pequeño tu ojo y le dará sensación de dureza. Si quieres utilizar una suave línea en la parte superior de tus pestañas, utiliza un lápiz de ojos y realiza trazos pequeños, trazos muy finos a ras de las pestañas. Usa tonos ocres y grises perlados y obtendrás una apariencia más delicada y un ojo más amplio.
- Procura delinear también parte interna del ojo y la zona inferior de las pestañas, lucirás un ojo más almendrado.
- Para finalizar usar máscara de pestañas que alargue y separe tus pestañas, evita las que producen muchos grumos o densidad ya que se apelmazará mostrando tu ojo más saturado y no parecerá más grande.
7- Ojos caídos:


- Utiliza un delineador liquido en tono negro realizando una línea muy fina a ras de las pestañas.

- Para realzar los ojos es importante crear un rabillo en la zona final de tu ojo, sigue una dirección en forma diagonal y llévalo ligeramente hacia arriba, para así levantar tu mirada. Para que sea más fácil hacer la raya marca la línea en dos partes y después únela con cuidado difuminándolo con sombra.

- Aplica máscara de pestañas para terminar de realzar tus ojos. La dirección que debes seguir al aplicarla es hacia la ceja solo desde la mitad de nuestro ojo hasta al final. No se debe aplicar máscara en el interior de las pestañas ni en la zona inferior, porque aunque consiga alargarlas, darás una forma redondeada al ojo y no almendrada.



8- Ojos ascendentes:




- Este tipo de ojo es muy femenino y muy bonito, tanto que no hace falta ninguna corrección si no más bien acentuarlo para que quede aún más bonito.

- En el párpado inferior utilizar lápiz para marcar la línea del ojo, pero solo de la mitad del ojo hacia afuera

- Utiliza unas pestañas postizas en la esquina de los ojos que le levante aún más y los deje arrebatadores.


9- Ojos horizontales:




- Trazar una línea en el párpado inferior y continuarla un poco hacia arriba en el extremo exterior, procurando que no se note.

- Se aplicará las sombras en sentido ligeramente ascendente y se utilizará una máscara de pestañas para culminar.


10- Ojos almendrados:



- Antes de maquillar los ojos utilizarás una base de maquillaje sobre los párpados.

- Utilizar máscara de pestañas para agrandar la mirada sin recargar demasiado el conjunto.

- Delineador lo pueden utilizar de todas formas. Por ejemplo para maquillaje diario, colocar el delineador en la mitad extrema de la línea de las pestañas superiores e inferiores para que tus ojos se vean más grandes. Es importante pintar con trazos ligeros y que lo apliques ligeramente hacia el medio, oscureciendo y engrosándolo hacia la comisura exterior.

- Hay que destacar tres tipos de sombras, la clara colocarla en la mitad interna del párpado, la más oscura en la mitad externa y en el pliegue y la más clara en el hueso de la ceja, que por cierto deberá estar perfectamente cuidada.

viernes, 15 de noviembre de 2013


Camisa de color melocotón,chaleco de punto en azul y pantaló vaquero corto de berskha,calentadores de C&A