Páginas vistas en total

martes, 3 de junio de 2014

VERANO 2014



Bueno pues ya estamos cerquita por fin!! de darle la bienvenida al verano. Y para ello, tenemos que estar preparadas, para saber cuales van a ser las tendencias de esta temporada, y cuales de estas prendas nos favorecerán más. Espero que os sirva de gran ayuda para que os de muchas ideas de como podéis renovar vuestro fondo de armario para este verano.

 Para la playa ,se lleva complementos diferentes a los de toda la vida, como por ejemplo cambiar las chanclas por botines, sombreros por gorras y vestiditos por chaquetas de sport. Pero para las que no se atrevan con este cambio de look para la playa, aquí os muestro la ropa de baño que se va a llevar.

Ya la llegada del verano, no va a ser una pesadilla para las que hacen siempre "operación bikini" que sepáis que este año ya no hará falta que lo hagáis. Porque este año no se lleva enseñar la barriga, ahora lo que se llevan son los bañadores, y para las que tengan mejor figura, los trikinis, y las que no se quieran despegar de los bikinis este año también se llevan pero con las bragitas de talle alto.













 Las camisetas  o vestidos que os queráis poner para la playa se llevan de encaje, transparencias o redecilla y las camisas largas en forma de vestidos para la playa o para salir de día.
















Ya sabemos que en verano se lleva mas para salir los vestidos y faldas que los pantalones, pero este año se llevan mas los vestidos y faldas con vuelo o volantes, que los que son de arriba a bajo estrechos y de tubo.























Las deportivas son el complemento perfecto para este verano, lo puedes combinar con pantalones, vestidos, faldas, short....






El rosa palo junto con el negro son los colores que mas se van a llevar esté verano.

















Los estampados siguen estando de moda, pero sobre todos los que son de tipo tropical y floral.



 



 
 
 
 
 
 






Ahora mas que short, se llevan los colotte para las mas atrevidas!!

















 Se vuelven a llevar los pantalones anchos con campana y tiro alto.








 También están de moda las faldas largas con camisa.










En bolso se llevan mucho los que tienen forma rectangular y de colores flúor.









 En peinados para las que tienen melena larga este verano nada de cola altas, lo que mas se lleva son las colas bajas, y se siguen llevando mucho las melenas bob.









En el tema de maquillaje el azul es el protagonista del verano, en sombras, delineadores y hasta mascaras de pestañas, el resultado es un ojo llamativo y con mucha luz. En los labios se llevan sobre todo colores fucsia, rosa chicle, berenjena, rojo y naranja o coral fuerte para la noche, no se admiten colores discretos.








 










 









Bueno chicas pues aquí os he hecho un  breve resumen de todo lo que se va a llevar mas este verano, espero que os guste y que lo pongáis en practicas!! :) muchos besossss