Vistas de página en total

martes, 7 de enero de 2014



                                   TIPOS DE CUELLOS Y COMO PODEMOS CORREGIRLOS:




                                                         Cuello largo:







Para poder disimular un cuello largo, convienen o pelo suelto o peinados bajos que puedan cubrir parte del cuello. Favorece los cabellos que tenga media melena o largo, evitar volumen en la parte superior que todavía se vería aún mas largo, así como despejar totalmente el pelo del cuello  que se ve mas la prominencia de esta zona.





                                                       Cuello corto:



 
 
 
 
 
Este tipo de cuello es el que posee menos altura de lo considerado normal. Para mejorarlo, debemos darle mas volumen en la parte superior que dará sensación de alargamiento. En este tipo de cuello si  se debe llevar despejado, le favorece mas las melenas cortita que deje ver mas el cuello y si es muy corto se podría recortar la nuca en forma de pico para dar mas sensación de mayor longitud.
 
 
 
 
 
                                                      Cuello ancho:
 
 
 



Para este tipo de cuello es aconsejable al igual que con el cuello demasiado largo que se cubran parte de él con algún peinado o suelto y no dar demasiado volumen en los laterales que todavía se vería mas ancho. La melena queda mejor si tiene las puntas desfiladas en dirección hacia el cuello, en el caso de tener el cabello corto en forma picuda hacia el cuello, porque dará mas sensación de alargamiento y conseguiremos que se vea mas estrecho.
 
 
 
 
 
 
                                                      Cuello estrecho:
 
 
 
 
 
 
En el cuello estrecho no hay que darle mas volumen en los laterales, ni tampoco dejar el cuello totalmente despejado. Porque también queda feo que se vea la desproporción del cuello con la cara. Le favorece las medias melenas a la altura de la nuca y el volumen no debe ser excesivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario