Vistas de página en total

domingo, 18 de mayo de 2014

Tratamientos caseros para las estrias, alimentos que favorecen a tener mas melanina para el verano, y alimentos que son buenos para mantener una piel saludable y perfecta


                                      Tratamientos caseros para evitar las estrías:





Si te están empezando a salir estrías en la zona típica como es el glúteos, pechos o barriga, y deseas reducirlas o incluso eliminarlas, tienes que ser constante en esto que te voy a decir ahora y los productos que te voy a nombrar son muy accesibles.

- Rosa mosqueta y aceite de almendras: Son muy buenos para la piel, es regenerativo y ayuda mucho a quitar las marcas de las estrías. Aplicar el aceite de rosa mosqueta una vez al día y el aceite de almendras después de cada ducha.

- Pasta de zanahoria: Una zanahoria al vapor se deja hasta que se ponga tierna. Luego se saca y se machaca hasta que quede como un puré, y se aplica en la zona afectada y lo dejaremos actuar media hora y luego nos enjuagamos con agua fría. Nunca con agua muy caliente que es malo para las estrías porque estira la piel.

- Aloe vera: Usar sobre las estrías con insistencia y regularidad el gel de aloe vera, sobre todo es recomendable cuando vas a dormir.

- Vitamina E: Es una de las vitaminas mas beneficiosas para el cuidado de nuestra piel, es perfecta para combatir el envejecimiento y favorece la correcta circulación sanguínea. Es aconsejable comprar capsulas de vitamina E en farmacias o herboristerías y aplicar aceites vegetales ricos en vitamina E sobre la zona afectada, como puede ser el aceite de oliva, avellana, o de soja.


Alimentos que nos ayudan a ponernos mas morenas en verano:





Todas queremos lucir una piel morena en verano, para ello antes de tomar el sol puedes empezar a tomar algunos alimentos que te ayudaran a lucir un bonito bronceado.

- Las frutas y verduras: tomate, zanahoria, calabaza, lechuga, tienen propiedades que retrasan el envejecimiento y producen melanina, que es lo que nos da ese color bronceado y te ayuda a mantener mas tiempo el moreno.

- La vitamina C: como son los kiwis, fresas y perejil.

- La vitamina E: aceite de oliva y el aguacate.

- Omega 3: evita la deshidratación, lo puedes encontrarlo en nueces y pescado azul.

- Agua: es un elemento básico y clave para conseguir un bronceado duradero, evita la escamacion de la piel y las manchas.

- Azufre: legumbres, espárragos, huevos o ajos son alimentos ricos en azufre y aporta elasticidad a la piel.

- Selenio: favorece a la producción de defensas, lo encuentras en cerveza, marisco, carne , germen de trigo y champiñones.

- Zinc: ayuda a la cicatrización y las quemaduras, están en los lácteos y ostras.




                      Alimentos que te ayudan a tener una piel perfecta:





Que podemos comer para tener una piel bonita y saludable. No solo las cremas y los remedios caseros te ayudan a tener una piel perfecta, también es muy importante la alimentación.

- La vitamina B: como puede ser el plátano, ayuda a combatir las arrugas.

- La vitamina C: ayuda a la producción del colágeno, así que es muy importante que forme parte de nuestra dieta diaria. Las fresas tienen mas de este nutriente que la naranja.

- El mangos: están repletos de vitamina A, que ayuda a la regeneración de las células. También tienen mucha azúcar, así  que tampoco podemos abusar mucho de ellos.

- Las espinacas: no pueden faltar cuando hablamos de la piel. La vitamina E que contiene, te ayuda a regenerar la piel y a combatir las arrugas.

- El chocolate negro: te puede dar una piel mas luminosa, si se come en cantidades moderadas, asegúrate que sea al menos 70% de cacao.

- El salmón que tiene vitamina D: que nos ayuda a luchar contra las arrugas además que es bueno también para las inflamaciones, acné y ayuda a hidratar la piel desde dentro hacia afuera.

- El aceite de coco: es bueno para proteger del acné y cualquier proceso inflamatorio de la piel, es rico en vitamina E, lo cual es perfecta para mantener la piel suave e hidratada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario