Ahora os quiero hablar de las gafas según el corte del cabello:
Si lleváis flequillo: Las gafas no se deben tocar, hay que evitar las monturas grandes, vistosas y oscuras y también los flequillos muy largos.
Si el rostro va despejado o recogido: Se deben llevar monturas de colores vivos, para llamar la atención del rostro.
Si lleva el pelo corto: Le favorece monturas mas sofisticadas y redondas.
Si tiene media melena o melena larga: Las monturas deben ser grande y de tipo aviador o mariposa.
Según el tipo de color de cabello:
- Si tienen el pelo negro: Le irán mejor monturas oscuras o de color metal.
Si tienen el pelo rubio: Monturas de color claro, transparentes o sin monturas.
Si tienen el pelo castaño: Evitar colores como amarillo o blanco.
Si tiene el pelo canoso: Se aconsejan monturas grises, azules, tonos malva o que lleven los bordes de metal blanco o transparentes.
Para las personas que tienen miopía: Sus ojos se verán mas pequeños, por lo que hay que intentar agrandarlos rizando muy bien las pestañas con la mascara de pestañas y evitar las sombras oscuras y el delineador de ojos negro, conviene dibujar la línea del ojo mas intensa, pero utilizando un delineador por ejemplo marrón. Las sombras que debe utilizar deben ser claras y con algo de brillo, y un delineador de ojos blanco para la parte interna del ojo, de esta forma se verán mucho mas grandes.
Para las personas que tienen hipermetropía: Sus ojos se verán extremadamente grandes por lo que hay que utilizar sombras mates y de colores suaves o neutros, y se difuminará al máximo. No se debe abusar de la mascara de pestañas porque todavía se verán mas grandes.
Para las que tienen astigmatismo: Son las gafas que menos deforman el ojo, pero aun así hay que evitar los tonos de sombras grises y verdes.
Hola! Me encantan las de la segunda foto! Tienes nueva seguidora! :)
ResponderEliminarhttp://mintcandyapple99.blogspot.com