Vistas de página en total

viernes, 3 de enero de 2014


 ALGUNA DE LA ROPA Y COMPLEMENTOS QUE  MAS ME GUSTA QUE SE VAN A LLEVAR ESTE INVIERNO 2014


Esta temporada se lleva mucho la combinación de la ropa informal con lentejuelas, es una mezcla ideal, porque le da un toque elegante a tu look aunque sea informal,que a mi personalmente me gusta mucho.







Vuelvo de nuevo el borrego que hacia años que no aparecía, y este año se vuelve a llevar, tanto como jersey, bolso ,botas...










Las camisas de estampados de cuadros son las que mas se están llevando, combinándolos con unos jeans o leggins son  ideal para un look de mañana o tarde.










También se lleva mucho la ropa informal combinado con joyas, como unos pendientes brillantes o un collar o pulsera, que al igual que con la ropa de lentejuelas le da un toque elegante y glamuroso que a mi me encanta.






Los sombreros o pamelas son la fiebre de este invierno y le dan un toque a nuestro look muy original, que se puede adaptar a numerosos estilos y desde luego no pasarás desapercibida.





2 comentarios:

  1. La verdad es que estas fotos dan buenas ideas de como vestirse para el invierno, y ahora que vienen las rebajas que mejor que tener ideas para ir a comprar lo necesario, jaja.
    Un besito

    www.bbeaute121.blogspot.com

    ResponderEliminar