Vistas de página en total

lunes, 13 de enero de 2014

TIPOS DE FRENTE:



Chicas aquí os quiero dejar los tipos de frente que necesitan corrección para ver con cual os identificáis mas, y lo podáis tener en cuenta y corregir a la hora de cortaros el flequillo o para cualquier tipo de peinado o recogido.




          Está la frente demasiado alta:





Se caracteriza por tener una longitud exagerada entre las cejas y el nacimiento del cabello. El objetivo es corregir  esa exageración, para ello le favorece los flequillos con un centro bajo, cerca del nacimiento del pelo y que cubran en parte las cejas. Es importante que el flequillo sea lo más espeso posible, para que no se abra y deje ver parte de la frente.



  También esta la frente demasiado baja:






Se caracteriza porque entre el nacimiento del pelo y las cejas hay una distancia demasiado corta.
Para poder corregirlo hay que hacer que parezca que el nacimiento del pelo comienza mas arriba, para ello podemos peinar el pelo siempre hacia tras, sobre todo en la entrada del cabello. Si queremos tener flequillo debe alejarse del nacimiento del pelo, hay que centrarlo en un punto alto. En este caso se aconseja que sea largo y no demasiado espeso, al contrario que en el caso anterior.



                       La frente estrecha:




Para poder conseguir un efecto de ensanchamiento, lo mejor es llevar el cabello hacia atrás, de manera que el rostro quede despejado, como en el caso de la frente demasiado baja. Si fuese necesario, incluso se podría depilar algunas de las zonas de las cejas para conseguir que la frente parezca algo mas ancha.


 Y por ultimo la frente demasiado ancha:





Para disimular este tipo de frente, hay que llevar el cabello hacia delante en los dos laterales. Este corte dará la sensación de estrechez a la frente, ya que el pelo ocultará parte de ella. También podríamos dejar las cejas un poco mas espesas, no depilar tanto que eso también acortará un poco la frente.

3 comentarios:

  1. Muy buena entrada y muy buenas las nociones de asesoramiento.

    Besitos

    Nosotras también tenemos un blog, http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/ si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Muy buen post y muy buenos consejos!
    Acabo de conocer tu blog y ya me quedo como seguidora :)
    Te invito a conocer el mío!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el post, yo tengo la frente un poco alta, y con ayuda de un contorno me la achico cuando no llevo flequillo ^^
    Muack

    ResponderEliminar