Vistas de página en total

martes, 19 de noviembre de 2013

1ª Parte se la dedicamos: Algunos consejos o curiosidades de la mujer:



Como podemos sacarle mas partido o disimular la prominencia de nuestra nariz.


1- Nariz larga:





- Las narices largas suelen ser grandes pero a la vez fina de grosor, alguna de ellas terminan con una curvatura o lucen caídas. Para estilizarla deben enfocarte en los laterales y en la punta de la nariz.

- Ten en cuenta que lo tonos claros dan volumen mientras que los oscuros adelgazan y aportan profundidad.

- Utilizar una base del mismo tono de tu piel, con acabado mate. Asegúrate de cubrir las esquinas de la nariz, donde suelen estar presente los puntos negros, capilares o sombras.

- Comienza corrigiendo en los extremos de la nariz y en el área de las fosas nasales con un corrector o base de maquillaje un poco mas oscuro y utilizarlo con un pincel fino. El centro de la nariz deberá quedar con el mismo tono de base que el resto de la cara, así que no debemos cubrirlo con ningún corrector o sombra.

- Es aconsejable usar muy poca cantidad de maquillaje para hacer las correcciones e ir aplicando poco a poco a volver a empezar el trabajo.

- Es importante aplicar polvos sueltos o compactos para sellar y eliminar brillos, ya que puede hacer que tu nariz luzca más larga y grande. El resto del rostro tiene que tener un tono similar al  del centro de tu nariz.




2- Nariz corta:


- Las mujeres que tienen este tipo de nariz pueden utilizar bases liquidas, ligeras o semi-mate, incluso las correcciones podrían hacerse sobre una hidratante con color.
- Utilizar colores uno o dos tonos más claros que tu piel en el centro de la nariz, tu misión es darle volumen al tabique para que luzca más claro.
- Traza una línea a lo largo de tu nariz hasta la punta y difumina con tus dedos. No tiene que ser un trazo extra fino.
- Si tu nariz además de corta es ancha, utiliza el corrector de sombra oscura en los laterales de la nariz. Aplícalo con un pincel, recuerda que debes darle prioridad a la iluminación que hiciste en el centro.
- Usa poca cantidad de maquillaje para hacer las correcciones y si dudas ve aplicándolo de forma gradual.
- Si quieres puedes empolvar un poco tu nariz con productos luminosos, solo enfocándolo en el centro de la nariz.


 3- Nariz grande:






- Aplica una buena cantidad de base o polvo a tu cara.

- Para que tu nariz grande se vea mas pequeña , aplica un punto de un color ´mas claro de maquillaje en la parte superior del puente, después aplica ya sea un tono mas claro o mas oscuro a la punta y bajo la base de la nariz. Luego difumina con el resto de tu maquillaje.

- Otra forma de no prestarle tanta atención a tu nariz es potenciando tus ojos con un delineador negro y sombras del color de tus ojos y labios de color rojo o rosa en acorde con tu tipo de piel, y utiliza también rímel y colorete.


4- Nariz estrecha:





- Aplicar un poco de maquillaje mas claro en el tabique de la nariz en la parte justa del hueso.
- Aplica polvos mas oscuros en la zona del centro de la nariz y también en los laterales expandiéndolo hacia fuera.
5- Nariz ancha:





- Utiliza una base del mismo tono de tu piel. Asegúrate de cubrir las esquinas de la nariz, donde los puntos negros suelen estar presentes.

- Comienza a perfilar trazando una línea vertical en cada extremo de la nariz. Esto puedes hacerlo con un corrector un poco mas oscuro y un pincel fino. La línea deberán empezar desde la punta de las cejas hasta las aletas nasales.

- Agregarle luz a tu nariz para desviar la atención a tus laterales con un corrector mas claro dibuja una línea recta desde el entrecejo hasta la punta de la nariz.

- Si lo deseas puedes aplicar la base de maquillaje fluida y de cobertura ligera en la nariz, con el fin de matizar el trabajo corregido.



 6- Nariz torcida:




- Comienza corrigiendo el abultamiento. Toma un corrector o sombra oscura y aplícalo con ligeros toquecitos en el lado torcido. Difumina muy bien con tus dedos o con una esponjita y no lleves el color hacia otros lados de la nariz.
- Si el tabique es lo que esta desviado, traza una línea en el centro y difumina.
- Completa la corrección con un color claro en el área sin bultos o en el lado contrario al desvío. Tu misión será ocultar lo torcido con colores profundos mientras iluminas el resto de tu nariz.
- Usa poco maquillaje en cada trazo para hacerlo gradualmente.
- Difumina bien los tonos claros y oscuros, sin embargo es importante que se siga viendo la diferencia entre ambos, porque es lo que va a permitir que tu nariz sea mas recta.
7- Nariz aguileña:



- Aplicar fondo de maquillaje o un corrector en un tono oscuro en el caballete acentuado y en la punta de la nariz, el resto del rostro con un tono mas claro que el anterior, difuminarlo muy bien hacia los extremos.

- Evitar maquillarte en exceso los pómulos, ya que mucho colorete hace que se pronuncie mas la nariz.

- Si puedes acentuar mas los ojos con sombras llamativas y oscuras y los labios con color y brillo.

1 comentario:

  1. Me ha encantado el post, muy buenos consejos para vernos más guapas. Besos.

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar