Vistas de página en total

sábado, 23 de noviembre de 2013

1ª Parte se la dedicamos: Algunos consejos o curiosidades de la mujer:

Chicas os traigo un consejito de como podéis sacaros mas partido las que lleváis gafas. Ya eso de que las gafas afean nuestro rostro no es cierto. Hoy día unas gafas elegidas con gusto pueden favorecer mucho mas nuestro rostro. hay que tener en cuenta a la hora de maquillarnos que el maquillaje no puede ser exagerado, mas aun si las monturas de las gafas son coloridas. La sombras que elijamos se debe combinar con el color de gafas, y las sombras es preferible utilizar una de crema, porque las de polvo pueden ensuciar las lentes.

Ahora os quiero hablar de las gafas según el corte del cabello:



Si lleváis flequillo: Las gafas no se deben tocar, hay que evitar las monturas grandes, vistosas y oscuras y también los flequillos muy largos.






Si el rostro va despejado o recogido: Se deben llevar monturas de colores vivos, para llamar la atención del rostro.





Si lleva el pelo corto: Le favorece monturas mas sofisticadas y redondas.






Si tiene media melena o melena larga: Las monturas deben ser grande y de tipo aviador o mariposa.






Según el tipo de color de cabello:



- Si tienen el pelo negro: Le irán mejor monturas oscuras o de color metal.







Si tienen el pelo rubio: Monturas de color claro, transparentes o sin monturas.







Si tienen el pelo castaño: Evitar colores como amarillo o blanco.





Si tiene el pelo canoso: Se aconsejan monturas grises, azules, tonos malva o que lleven los bordes de metal blanco o transparentes.







Para las personas que tienen miopía: Sus ojos se verán mas pequeños, por lo que hay que intentar agrandarlos rizando muy bien las pestañas con la mascara de pestañas y evitar las sombras oscuras y el delineador de ojos negro, conviene dibujar la línea del ojo mas intensa, pero utilizando un delineador por ejemplo marrón. Las sombras que debe utilizar deben ser claras y con algo de brillo, y un delineador de ojos blanco para la parte interna del ojo, de esta forma se verán mucho mas grandes.


Para las personas que tienen hipermetropía: Sus ojos se verán extremadamente grandes por lo que hay que utilizar sombras mates y de colores suaves o neutros, y se difuminará al máximo. No se debe abusar de la mascara de pestañas porque todavía se verán mas grandes.



Para las que tienen astigmatismo: Son las gafas que menos deforman el ojo, pero aun así hay que evitar los tonos de sombras grises y verdes.








1 comentario:

  1. Hola! Me encantan las de la segunda foto! Tienes nueva seguidora! :)

    http://mintcandyapple99.blogspot.com

    ResponderEliminar