Vistas de página en total

jueves, 20 de febrero de 2014

Color de labios según nuestro tono de piel y tinte labial



¿Qué color de labios podemos utilizar según nuestro tono de piel?

En post anteriores vimos el maquillaje o el colorete que mas  nos favorece según nuestro tono de piel.
Hoy os quiero hablar del color de labios según nuestra piel, donde también es muy importante tenerlo en cuenta.

A continuación te enseño el color que debéis utilizar que cambiará en función si es de día o de noche.

Labios para pieles claras:

Durante el día tu color ideal son colores naturales y pastelosos, como puede ser los rosas claritos o amelocotonados. Siempre antes de aplicar la barra de labios es conveniente aplicar un poco de maquillaje en los labios para que se quede mas tiempo fija la barra de labios y todavía se vea un tono de color mas natural.







El color que utilizaremos de noche para este tipo de piel y llamar mas la atención de sus labios son los colores cereza o fucsia.









Labios para pieles mates:


Este tipo de labios tiene un poco más de variedad respecto a los colores que puede utilizar, un consejo es que para este tipo de labios o de rostro es importante utilizar un poco de brillo para iluminar mucho mas su rostro, evitando los colores que sean más apagados.
 Su color ideal durante el día es el camel o caramelo, tonos marrones clarito, porque este color le dará mas brillo y luminosidad a sus labios y rostro.











El color para utilizar de noche que mejor le va a este tipo de rostro son los colores dorados, anaranjados y rojo y que nos se nos olvide utilizar un poco de brillo.


















Labios para pieles morena:


Este tipo de piel los colores que mas le favorecen son los colores intensos y las texturas nacaradas, durante el día el color que mas le favorece son el marrón clarito con pequeños toques naranja.













Durante la noche te puedes explayar mas con colores como el rojo intenso o vino , o marrón chocolate, que resalte mas su rostro tan moreno.










 Ahora os voy hablar un poco de el tinte labial que esta tan de modas ahora, y para la que no lo conozca le explico un poquito como se utiliza y algunos consejos que tenis que tener en cuenta antes de usar.

Son barritas de labios con colores naturales y por mucho que te los muerdas, chupes o beses no se te quitará ni mancharas, permanece intactos. El único inconveniente que tiene que no es aconsejable utilizarlo si tienes los labios muy agrietados o secos porque se te marcará mucho mas ,y el beneficio que tiene es que al no tener brillo también se puede utilizar como colorete en las mejillas aplicando solo un poquito.




A la hora de utilizar el tinte labial tenemos que tener en cuenta:

- Si tenéis los labios muy secos y por fuerza lo queréis utilizar, podéis realizar un exfoliante antes en los labios para alisarlos y que no se note ningún pellejito.

- Esta barra de labios se seca muy rápido, por lo que hay que utilizarlo con mucho cuidado, porque cualquier imperfección se nos puede secar y no quitarse luego. Hay que quitarlo inmediatamente al mancharnos.

- Es conveniente empezar dándole color a nuestros labios de forma natural e ir añadiendo poco c poco un tono mas oscuro si lo deseamos. Hay que esperar entre capa a capa a que se seque. Así hasta conseguir el tono deseado. Y muy importante agitarlo antes de usar para que se mezclen bien los ingredientes.

El precio de este producto lo puedes encontrar entre 2,49 euros a 9,75 euros, esta muy bien de precio.




1 comentario:

  1. Me gustan mucho este tipo de post...toda información es bien recibida! ;)
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar