Vistas de página en total

martes, 4 de febrero de 2014

Según la talla y el peso

Hola chicas, hoy os quiero dejar un post  donde os quiero hablar un poco sobre la talla y el peso de cada mujer y como podemos vernos mas estilizadas. Para ello, hay una cosa que no se nos puede olvidar nunca.  Para mejorar nuestra figura en general, siempre tenemos que echar mano de nuestro cabello, ahí es donde se realizaran todos los cambios para conseguir disimular y estilizar nuestro cuerpo, y darle mas volumen o por el contrario menos según nos convenga.  ¡Espero que os guste!besosss

He querido clasificar cuatro tipos de mujeres en las que me gustaría resaltar:

 En primer lugar os quiero hablar de las mujeres que son bajitas y delgadas:




Le favorece crear un volumen medio en el cabello pero sin pasarnos, por que al ser delgada llamaría nuestra atención solo a nuestro cabello y dejaría ver mas nuestra delgadez, por eso un volumen medio no llamará tanto la atención y a la vez nos ayudará para que parezca que somos un poco mas altas.

Es aconsejable realizar peinados y cortes vistosos y llamativos, pero siempre teniendo en cuenta que no puede ser exagerado en cuanto al tamaño. Siempre de una forma moderada.



  En segundo lugar están las mujeres que son bajitas y gruesas:




El peinado en el cabello deber ser de forma vertical y que caiga de manera suave, porque de esa forma disminuye el volumen tanto del rostro como del cuerpo. 

El volumen deberá llevarlo en la parte superior de la cabeza, pero de forma moderada como en el caso anterior, porque queremos dar un poco de volumen para ganar un par de centímetros mas, pero en este caso no queremos que se nos vea aún mas gruesas. Por eso lo ideal también es un volumen medio.



 En tercer lugar tenemos las mujeres que son altas y delgadas:





El volumen en el cabello debe ser simétrico y en todo el cabello, tampoco volumen exagerado.

 La orientación del peinado debe ser, en este caso horizontal, porque eso le va a dar mas amplitud a nuestra figura, y podrá disimular nuestra delgadez. 

No es aconsejable el cabello completamente liso ni completamente rizado, porque eso hará que resalte mas nuestra delgadez y pareceremos aun más delgada de lo que somos.

 Lo ideal es llevar el pelo ondulado.



  Y por  ultimo están las mujeres que son altas y gruesas:




Este tipo de mujeres tienen una ventaja, y es que al ser altas disimulan ya un poco su peso por eso también si lo acompañamos con el cabello se verá mucho mas estilizada.

Al igual que las mujeres bajitas y gruesas tienen que intentar crear una imagen que el conjunto sea lo mas suave posible, para ello el volumen de su cabello debe ser moderado nunca exagerado y la orientación debe ser vertical para disminuir el volumen de su cuerpo.

 Es importante evitar recoger mucho el pelo por completo, porque eso dejaría ver mas volumen en la persona.

2 comentarios:

  1. Interesante el post, y las que somos de peso y estatura normal?? jaja

    un besito guapa. elena :)

    http://thecollagelife.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. jajja pues las que sois de peso y estatura normal tenéis la gran suerte que os sienta bien todo lo que os pongais!:) besos!!

    ResponderEliminar