Vistas de página en total

miércoles, 9 de abril de 2014

Como sacar mas partido a tu escote,evitar la celulitis desde dentro y como combatir la flacidez del rostro.



                                    Como sacar mayor partido a tu escote:





Ahora se va acercando el buen tiempo y todas queremos lucir escote. ¿Cómo mejorarlo? La pieza clave en este caso va a ser el sujetador. Si tenéis un pecho pequeño o caído deberás comprarte un sujetador realzador. Si por el contrario tienes un pecho muy grande, deberás usar un sujetador reductor, que te disminuirá bastante el pecho.

El segundo paso es importante el asegurarse de que el escote que vayamos a lucir es el adecuado. Si tienes el pecho pequeño o caído, opta por usar vestidos o tops ajustados que se marque mas y con escotes cuadrados, de corazón o pico, que realzan mas el pecho. Las que tienen mucho pecho optar por los vestidos  que lleven un buen escote en la espalda así disimulará el pecho que no quedará tan marcado y contribuye a macar la curva de la mujer. Usar chalecos mas anchitos y sin tanto escote.

El tercer paso es cuidar la postura al andar, tengamos poco o mucho pecho, siempre hay que caminar derecha con la espalda recta, hombros hacía atrás, para evitar lesiones a la larga.

El cuarto paso para que nuestro escote sea mas bonito y llame mas la atención, es broncearlo tomando el sol, pero con moderación, porque si lo tomamos excesivamente  pueden aparecer manchas en nuestra piel y mas en el pecho que es una zona mas delicada. También se puede utilizar maquillaje o polvos bronceadores para tener un efecto mas bronceado.

Y el ultimo paso son los complementos, es el toque final que marcará la diferencia de un escote bonito a uno horroroso. Si llevamos el escote al descubierto siempre un collar vistoso o una cadenita fina de plata llamara siempre la atención, pero si llevamos vestidos o chalecos cerrados sin escotes, en vez de utilizar un collar, usar mas brazaletes o pendientes mas vistosos.




           Como evitar o disimular la celulitis desde dentro hacia afuera:






La celulitis afecta mayormente a las mujeres pero los hombres tampoco se libran de ellas. La celulitis cuenta hoy día con muchas formas de combatirla, para combatirla desde dentro, puede ser mediante la nutrición, masajes o con productos naturales.

Si comemos mejor, la grasa que forman la celulitis no se formará. La celulitis es el resultado de una alteración de la circulación de la capa grasa (hipodermis) el tejido graso crece y las paredes laterales se engrosan formando hoyuelos, por eso es importante los ejercicios físicos como correr, para reforzar los músculos de los glúteos y muslos.

Como no existen tratamientos milagrosos lo mejor es hacer lo que si esta demostrado que elimina y la reduce, como es mover el cuerpo y comer de forma apropiada.

Los alimentos que hay que evitar comer:

- La margarina: es un aceite difícil de eliminar y nada sano.

- patatas fritas y otros snacks: contienen muchas cantidades de sal, que hace que retengas líquidos.

- Café: El exceso de cafeína perjudica la circulación y te hace acumular toxinas.

- Azúcar refinada: Son calorías que obligan al cuerpo a producir insulina y te hace engordar.

- Carnes rojas: digestión lenta, dificulta eliminar toxinas y te hace sentir hinchada.

- Quesos duros: son los que contienen mas grasas.

- Bebidas azucaradas: tienen mucha azúcar.

- El alcohol: además de aportar calorías, ayuda al envejecimiento de la piel.

- Grasas saturadas: se acumulan bajo la piel y aumenta el colesterol, empeorando la circulación sanguínea y el estado general de la salud.


Y los alimentos que si hay que consumir:

- Garbanzos, alubias de cualquier color, guisantes, lentejas, habas: todo esto te ayudará a eliminar grasas y toxinas.

- Ajo: te ayuda a liberar toxinas y a una correcta circulación sanguínea.

- Pepìno: te ayuda a evitar la retención de liquido.

- Huevos: alto poder en desintoxicante y regenerativo.

- Lácteos descremados: permiten eliminar mas grasas.

- Cítricos: contiene vitamina C que da firmeza a la piel y la desinflama, si la ingieres masticando aprovechas las fibras que hay en ellos.

- Pomelo: tiene antioxidantes buenos contra la celulitis.

- Manzana: su alto contenido en fibra y su poder antioxidante, aprovéchala comiéndotela entera sin pelarla.

- Agua: es fundamental que te hidrates para que tu cuerpo elimine las toxinas.


Los masajes:

Mediante ellos se busca aumentar la circulación de la sangre en la zona afectada y moviliza la grasa para que pueda ser eliminada por el organismo.

los masajes que te pueden ayudar:

- Con los dedos un poco rígido, efectuar 5 presiones apretando y relajando lentamente en la zona afectada. A tratar en seco sin cremas.

- Con las puntas de los dedos efectúa un ligero masaje circular ( pequeños círculos) de las rodillas e interior de los tobillos. Para desbloquear los puntos claves donde pasa la grasa.

- En la zona afectada utilizamos una crema anticelulitis, utilizar de producto como el tamaño de una nuez grande.


                                 Como combatir la flacidez del rostro:






Es un síntoma que aparece con el paso del tiempo, ya que nuestra piel va perdiendo elasticidad y colágeno. Un gran aliado para combatir la flacidez del rostro prematuro es sin duda nuestro estado de animo. El estado de estrés o ansiedad tienen efectos negativos en la piel, Estar relajada y contenta y con vitalidad es una buena terapia para que la piel se mantenga joven y radiante.

- Ejercicios y masajes faciales como ya nombramos en el post anterior.

- Elegir los cosméticos adecuados a nuestra piel también es fundamental. Las mas apropiadas son las cremas rejuvenecedoras.

- Las mascarillas reafirmantes naturales son estupendas para combatir la flacidez del rostro así como prevenirla.

- Una correcta alimentación es fundamental para el aspecto de la piel, los alimentos antioxidantes, los ricos en vitamina C y E, vegetales frescos, leches, aceites vegetales, cereales integrales y pescado.

- El exceso de sol no son beneficiosos para mantener tersa nuestra piel.

- El descanso es muy importante para que la piel tenga apariencia, así tu piel estará mas luminosa y fresca.

1 comentario:

  1. Pero que consejos mas buenos, me quedo con los que nos indicas de las pestañas.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ TE ESPERO....

    ResponderEliminar