Vistas de página en total

jueves, 3 de abril de 2014

Trucos para que tus pestañas crezcan, trucos para tener los dientes mas blancos y para que sirve la gimnasia facial.




Chicas nuestras pestañas es una cosa que debemos cuidar siempre, porque por mucho que nos maquillemos, siempre el toque que va hacer que nuestro rostro sea mas sensual y bonito será en nuestras pestañas, y si tenemos unas pestañas fuertes y largas mucho mejor!!






Aquí os voy a enseñar unos trucos para las que tengan las pestañas cada vez mas débil o ya no tiene la cantidad de pestañas que tenia antes. Además de poder potenciarlas con mascara de pestañas o pestañas postizas. También hay que ayudar a que crezcan fuertes y largas.

Antes de aplicar el producto debemos cepillar las pestañas, al igual que hacemos con el cabello, de esta manera limpiamos los residuos y eliminamos aquello que ya esta débil.

Y ahora os voy a nombrar los productos que hay que utilizar:

La vaselina liquida: Coges unas gotas de la vaselina en las yemas de los dedos, luego la colocas sobre tus pestañas realizando un suave masaje. Duermes con ello y te enjuagas cuando te despiertes.

El aceite de rosa de mosqueta: Tienen propiedades que nutren no solo la piel y el cabello, si no también las pestañas, haciendo que acelere su crecimiento.


Para pestañas muy débil: Mezclas diferentes aceites, echando unas gotitas de aceites aguacate, oliva y almendras y lo aplicas todo en un tarrito o bote y con un cepillo de rímel que ya se nos haya acabado, lo lavamos bien para quitarle los restos del rímel y lo utilizamos para echarnos el aceite.



Como podemos conseguir que nuestros dientes estén mas blancos sin dañarlos y sin necesidad de hacernos en el dentista un blanqueamiento.







Utilizamos unos remedios caseros como es:


Pasta de bicarbonato y agua: No utilizar como una pasta de dientes normal, si no solo aplicar el bicarbonato en la parte externa de los dientes. El bicarbonato solo hace la función de blanquearlos.

Pasta de bicarbonato y limón: Se aplica de la misma forma que el anterior, pero esta mezcla se utiliza mas para dientes que son mas amarillos que con el limón consigue blanquearlos mas.

Infusión de salvia: Se trata de una planta natural ideal para fortalecer los dientes y también a blanquearlos. Se utiliza de cepillo de dientes con salvia y hacer un lavado o dos por semana, para conseguir el blanqueamiento progresivo.


Y también os quiero mostrar los alimentos que hay que tomar para mantenerlos blancos y que no se nos vuelvan a teñir.

- Cepillarse los dientes 3 veces al día.

- Usar enjuague bucal para eliminar los restos de comida.

- Evitar el tabaco, café, té, vino, y Coca-Cola, que tiñen muchísimo los dientes.

- Usar pasta de dientes blanqueadora.





                                                     Gimnasia Facial:




 
Poner morritos, sacar la lengua, estirar la nariz, todas estas muecas consiguen trabajar los músculos de la cara consiguiendo una piel mas tersa y radiante.

Se activa la circulación sanguínea que es  la que aporta los nutrientes, y los cosméticos que se apliquen en el rostro se absorben mejor y darán mayor resultado.

Muchas veces tenemos los músculos de la cara en tensión sin darnos cuenta, y haciendo este tipo de ejercicios se nos contrae menos y se nos ve una cara mas relajada.

Mas beneficios que podemos encontrar:

- Se te ve la piel mas nutrida, resplandeciente, eliminando el aspecto de cansancio.

- Promueve la regeneración celular.

- Rejuvenece el tejido facial.

- Elimina toxina.

- Oxigena y tonifica la musculatura.

Puedes encontrar como hacer este tipo de ejercicios por YouTube, por ejemplo en secretos de chicas: rostro mas joven y sin arrugas.

2 comentarios:

  1. Unos consejos magníficos.
    Un beso y tenemos nuevo post
    Estefanía

    ResponderEliminar
  2. Me parece una entrada muy interesante, probare lo de los dientes!

    ResponderEliminar