Vistas de página en total

martes, 22 de abril de 2014

Pasos para utilizar las toallitas autobronceadoras correctamente, mascarillas naturales para evitar el acné y como conseguir unas cejas perfectas



                      Como aplicar correctamente las toallitas autobronceadoras:






Las toallitas autobronceadoras son perfectas para lucir un bronceado perfecto durante todo el año, sin sufrir los efectos negativos del sol o rayos UVA.

Pero hay que utilizarlo correctamente para obtener un resultado lo mas natural posible. A continuación os voy a enseñar algunos truquitos para conseguir este resultado y evitar que aparezcan manchas o parchetones o deferencias de color por todo el cuerpo.

1- Antes de aplicar las toallitas es fundamental realizar una exfoliación por todo el cuerpo. Lo ideal es hacerla un día o dos antes.

2- Es importante que el cuerpo este seco a la hora de aplicar la toallita, y el mejor momento para aplicarla es justo después de ducharse con la piel hidratada.

3- Si es la primera vez que te la vas a poner aplicar media hora antes un poco de crema hidratante que deja un color mas suave con las toallitas y se nota menos los errores que cometamos.

4- Para las personas de pelo claro, es recomendable aplicar un poco de vaselina en la línea del cabello o nacimiento para evitar que se manche y dejar algún resto del autobronceado.

5- Al aplicar la toallita por el rostro, es importante tener cuidado en la zona del contorno de los ojos, no abusar del color en esa parte.

6- Tampoco hay que descuidar las zonas menos visibles, como la parte de detrás de las orejas o los pliegues de las rodillas y codos que deben tener color para que el resultado quede natural.

7- Si las aplicamos en todo el cuerpo es importante dividir las toallitas en dos , con una toallita, media  la utilizaremos para la mitad del cuerpo y la otra media para la otra mitad del cuerpo, y con la otra toallita será suficiente solo utilizando media para la cara.

8- Todas las toallitas resecan la piel, por eso es recomendable utilizar crema hidratante para prolongar la duración del color y que tu piel no parezca cuarteada.

9- Menos es mas, no te frotes muchas veces en el mismo sitio con la toallita, un color suave queda mas bonito y sienta mejor que un color moreno oscuro, que se te nota de lejos que es artificial.

10- Importante al finalizar las toallitas dejar secar bien durante un rato, sin poner ropa encima, para que el resultado sea uniforme y quede profesional.

Las toallitas autobronceadoras son mejores que las cremas autobronceadoras, la aplicación es mas fácil y queda mas homogénea y natural.


                                      Mascarilla casera contra los granitos:




Para las que sufren acné, existe una forma fácil y barata de hacer una mascara de acné con bicarbonato de sodio.

Los ingredientes que se necesitan para hacer la mascarilla son:

- Bicarbonato de sodio.
- Agua.
- Toalla.

Mezclar una pequeña cantidad de bicarbonato para formar una pasta espesa. Lavarse la cara con agua tibia y secar con una toalla. Aplica una capa delgada de la mascarilla y dejar actuar durante unos 20 minutos. Después de los 20 minutos se lava la mascarilla con agua tibia. Utilizar esta mascarilla 2-3 veces a la semana para ayudar a tratar el acné. Como advertencia no use esta mascarilla si nota que seca demasiado su piel o causa una reacción alérgica. Este tratamiento es contra las espinillas ya veréis como notáis que os sale menos.


Mascarilla de pepino:

El pepino es hidratante ya que esta compuesto en su 95% de agua, por lo que además resulta refrescante para tu piel y tiene el poder de desinflamar, por eso también se utilizan en los ojos cuando están inflamados.

Se hace cogiendo un pepino mediano cortarlo en rodajas, en la licuadora mezcla el pepino con yogurt natural de 150 gramos (procura que sea el menos procesado) y dos cucharaditas de miel natural. Una vez que se haga pastoso aplícala y deja reposar 30 minutos en el rostro. Repetir 3 veces por semana. Es apto para todo tipo de pieles.




                           Como conseguir unas cejas perfectas:




Las cejas es un elemento importante en nuestro rostro, porque dice mucho de nuestra personalidad, según su forma y como estén depiladas. Aparte de las modas que se llevan las cejas de una forma u otra como en el caso de ahora, que se llevan mas anchas y espesas y no decoloradas.

A parte de eso, os voy a decir algunos trucos para que sigamos siempre estos pasos para tenerlas siempre perfectas.

Las cejas nunca podrán estar exactamente iguales eso es una realidad, pero si que podremos ponerlas lo mas homogéneas posibles.

Es importante la proporción y saber si las tuyas están proporcionadas con el resto del rostro, basta con coger un lápiz o un pincel y mirar 3 cosas.

1- Donde debe empezar las ceja: Sosteniendo el lápiz verticalmente, apoyándolo en la nariz (sobre un lado) y llévalo hasta el ángulo interno del ojo. En ese punto debe empezar la ceja, todo lo que salga de ahí sobra, y hay que quitarlo.

2- Donde hay que arquear la ceja o hacer el pico:  Partiendo de la posición anterior, inclina el lápiz con un extremo apoyado en el borde extremo de la aleta de la nariz, hasta que formes una línea recta con la mitad del ojo. Ese debería ser el punto mas alto de las ceja.

3- Y donde debería terminar la ceja: Inclina el lápiz con un extremo apoyado en el borde extremo de la aleta de la nariz hasta que forme línea recta con el ángulo extremo del ojo. Ese debería ser el final de la ceja.

Hay que tener en cuenta cuando depilemos las cejas el tamaño y forma de nuestros ojos y nariz, si por ejemplo tenemos unos ojos separados, el punto de donde comienza la ceja deberá estar mas para dentro para que disimule la separación de los ojos y parezca que están mas juntos.

A la hora de maquillar las cejas lo ideal es hacerlo con la sombra de ojos en polvo con el color mas natural que se parezca a nuestro pelo o un tono mas claro, si no podemos utilizar un lápiz perfilador y aplicarlo un poco solo y a toquecitos también de un color similar al pelo de nuestras cejas. Nunca utilizar el lápiz o sombra negra que dará una imagen demasiado brusca a nuestro rostro.

Si tus cejas son rebeldes, utiliza para peinarlas un cepillo con un poco de gel fijador o rímel transparente o también podemos despeinarlas hacia arriba y con unas tijeritas ver cuanto sobra y cortar un poco la punta, para que no se nos quede tan rizada, si vemos que es muy difícil ir a una esteticista a que os lo haga.

miércoles, 9 de abril de 2014

Como sacar mas partido a tu escote,evitar la celulitis desde dentro y como combatir la flacidez del rostro.



                                    Como sacar mayor partido a tu escote:





Ahora se va acercando el buen tiempo y todas queremos lucir escote. ¿Cómo mejorarlo? La pieza clave en este caso va a ser el sujetador. Si tenéis un pecho pequeño o caído deberás comprarte un sujetador realzador. Si por el contrario tienes un pecho muy grande, deberás usar un sujetador reductor, que te disminuirá bastante el pecho.

El segundo paso es importante el asegurarse de que el escote que vayamos a lucir es el adecuado. Si tienes el pecho pequeño o caído, opta por usar vestidos o tops ajustados que se marque mas y con escotes cuadrados, de corazón o pico, que realzan mas el pecho. Las que tienen mucho pecho optar por los vestidos  que lleven un buen escote en la espalda así disimulará el pecho que no quedará tan marcado y contribuye a macar la curva de la mujer. Usar chalecos mas anchitos y sin tanto escote.

El tercer paso es cuidar la postura al andar, tengamos poco o mucho pecho, siempre hay que caminar derecha con la espalda recta, hombros hacía atrás, para evitar lesiones a la larga.

El cuarto paso para que nuestro escote sea mas bonito y llame mas la atención, es broncearlo tomando el sol, pero con moderación, porque si lo tomamos excesivamente  pueden aparecer manchas en nuestra piel y mas en el pecho que es una zona mas delicada. También se puede utilizar maquillaje o polvos bronceadores para tener un efecto mas bronceado.

Y el ultimo paso son los complementos, es el toque final que marcará la diferencia de un escote bonito a uno horroroso. Si llevamos el escote al descubierto siempre un collar vistoso o una cadenita fina de plata llamara siempre la atención, pero si llevamos vestidos o chalecos cerrados sin escotes, en vez de utilizar un collar, usar mas brazaletes o pendientes mas vistosos.




           Como evitar o disimular la celulitis desde dentro hacia afuera:






La celulitis afecta mayormente a las mujeres pero los hombres tampoco se libran de ellas. La celulitis cuenta hoy día con muchas formas de combatirla, para combatirla desde dentro, puede ser mediante la nutrición, masajes o con productos naturales.

Si comemos mejor, la grasa que forman la celulitis no se formará. La celulitis es el resultado de una alteración de la circulación de la capa grasa (hipodermis) el tejido graso crece y las paredes laterales se engrosan formando hoyuelos, por eso es importante los ejercicios físicos como correr, para reforzar los músculos de los glúteos y muslos.

Como no existen tratamientos milagrosos lo mejor es hacer lo que si esta demostrado que elimina y la reduce, como es mover el cuerpo y comer de forma apropiada.

Los alimentos que hay que evitar comer:

- La margarina: es un aceite difícil de eliminar y nada sano.

- patatas fritas y otros snacks: contienen muchas cantidades de sal, que hace que retengas líquidos.

- Café: El exceso de cafeína perjudica la circulación y te hace acumular toxinas.

- Azúcar refinada: Son calorías que obligan al cuerpo a producir insulina y te hace engordar.

- Carnes rojas: digestión lenta, dificulta eliminar toxinas y te hace sentir hinchada.

- Quesos duros: son los que contienen mas grasas.

- Bebidas azucaradas: tienen mucha azúcar.

- El alcohol: además de aportar calorías, ayuda al envejecimiento de la piel.

- Grasas saturadas: se acumulan bajo la piel y aumenta el colesterol, empeorando la circulación sanguínea y el estado general de la salud.


Y los alimentos que si hay que consumir:

- Garbanzos, alubias de cualquier color, guisantes, lentejas, habas: todo esto te ayudará a eliminar grasas y toxinas.

- Ajo: te ayuda a liberar toxinas y a una correcta circulación sanguínea.

- Pepìno: te ayuda a evitar la retención de liquido.

- Huevos: alto poder en desintoxicante y regenerativo.

- Lácteos descremados: permiten eliminar mas grasas.

- Cítricos: contiene vitamina C que da firmeza a la piel y la desinflama, si la ingieres masticando aprovechas las fibras que hay en ellos.

- Pomelo: tiene antioxidantes buenos contra la celulitis.

- Manzana: su alto contenido en fibra y su poder antioxidante, aprovéchala comiéndotela entera sin pelarla.

- Agua: es fundamental que te hidrates para que tu cuerpo elimine las toxinas.


Los masajes:

Mediante ellos se busca aumentar la circulación de la sangre en la zona afectada y moviliza la grasa para que pueda ser eliminada por el organismo.

los masajes que te pueden ayudar:

- Con los dedos un poco rígido, efectuar 5 presiones apretando y relajando lentamente en la zona afectada. A tratar en seco sin cremas.

- Con las puntas de los dedos efectúa un ligero masaje circular ( pequeños círculos) de las rodillas e interior de los tobillos. Para desbloquear los puntos claves donde pasa la grasa.

- En la zona afectada utilizamos una crema anticelulitis, utilizar de producto como el tamaño de una nuez grande.


                                 Como combatir la flacidez del rostro:






Es un síntoma que aparece con el paso del tiempo, ya que nuestra piel va perdiendo elasticidad y colágeno. Un gran aliado para combatir la flacidez del rostro prematuro es sin duda nuestro estado de animo. El estado de estrés o ansiedad tienen efectos negativos en la piel, Estar relajada y contenta y con vitalidad es una buena terapia para que la piel se mantenga joven y radiante.

- Ejercicios y masajes faciales como ya nombramos en el post anterior.

- Elegir los cosméticos adecuados a nuestra piel también es fundamental. Las mas apropiadas son las cremas rejuvenecedoras.

- Las mascarillas reafirmantes naturales son estupendas para combatir la flacidez del rostro así como prevenirla.

- Una correcta alimentación es fundamental para el aspecto de la piel, los alimentos antioxidantes, los ricos en vitamina C y E, vegetales frescos, leches, aceites vegetales, cereales integrales y pescado.

- El exceso de sol no son beneficiosos para mantener tersa nuestra piel.

- El descanso es muy importante para que la piel tenga apariencia, así tu piel estará mas luminosa y fresca.

jueves, 3 de abril de 2014

Trucos para que tus pestañas crezcan, trucos para tener los dientes mas blancos y para que sirve la gimnasia facial.




Chicas nuestras pestañas es una cosa que debemos cuidar siempre, porque por mucho que nos maquillemos, siempre el toque que va hacer que nuestro rostro sea mas sensual y bonito será en nuestras pestañas, y si tenemos unas pestañas fuertes y largas mucho mejor!!






Aquí os voy a enseñar unos trucos para las que tengan las pestañas cada vez mas débil o ya no tiene la cantidad de pestañas que tenia antes. Además de poder potenciarlas con mascara de pestañas o pestañas postizas. También hay que ayudar a que crezcan fuertes y largas.

Antes de aplicar el producto debemos cepillar las pestañas, al igual que hacemos con el cabello, de esta manera limpiamos los residuos y eliminamos aquello que ya esta débil.

Y ahora os voy a nombrar los productos que hay que utilizar:

La vaselina liquida: Coges unas gotas de la vaselina en las yemas de los dedos, luego la colocas sobre tus pestañas realizando un suave masaje. Duermes con ello y te enjuagas cuando te despiertes.

El aceite de rosa de mosqueta: Tienen propiedades que nutren no solo la piel y el cabello, si no también las pestañas, haciendo que acelere su crecimiento.


Para pestañas muy débil: Mezclas diferentes aceites, echando unas gotitas de aceites aguacate, oliva y almendras y lo aplicas todo en un tarrito o bote y con un cepillo de rímel que ya se nos haya acabado, lo lavamos bien para quitarle los restos del rímel y lo utilizamos para echarnos el aceite.



Como podemos conseguir que nuestros dientes estén mas blancos sin dañarlos y sin necesidad de hacernos en el dentista un blanqueamiento.







Utilizamos unos remedios caseros como es:


Pasta de bicarbonato y agua: No utilizar como una pasta de dientes normal, si no solo aplicar el bicarbonato en la parte externa de los dientes. El bicarbonato solo hace la función de blanquearlos.

Pasta de bicarbonato y limón: Se aplica de la misma forma que el anterior, pero esta mezcla se utiliza mas para dientes que son mas amarillos que con el limón consigue blanquearlos mas.

Infusión de salvia: Se trata de una planta natural ideal para fortalecer los dientes y también a blanquearlos. Se utiliza de cepillo de dientes con salvia y hacer un lavado o dos por semana, para conseguir el blanqueamiento progresivo.


Y también os quiero mostrar los alimentos que hay que tomar para mantenerlos blancos y que no se nos vuelvan a teñir.

- Cepillarse los dientes 3 veces al día.

- Usar enjuague bucal para eliminar los restos de comida.

- Evitar el tabaco, café, té, vino, y Coca-Cola, que tiñen muchísimo los dientes.

- Usar pasta de dientes blanqueadora.





                                                     Gimnasia Facial:




 
Poner morritos, sacar la lengua, estirar la nariz, todas estas muecas consiguen trabajar los músculos de la cara consiguiendo una piel mas tersa y radiante.

Se activa la circulación sanguínea que es  la que aporta los nutrientes, y los cosméticos que se apliquen en el rostro se absorben mejor y darán mayor resultado.

Muchas veces tenemos los músculos de la cara en tensión sin darnos cuenta, y haciendo este tipo de ejercicios se nos contrae menos y se nos ve una cara mas relajada.

Mas beneficios que podemos encontrar:

- Se te ve la piel mas nutrida, resplandeciente, eliminando el aspecto de cansancio.

- Promueve la regeneración celular.

- Rejuvenece el tejido facial.

- Elimina toxina.

- Oxigena y tonifica la musculatura.

Puedes encontrar como hacer este tipo de ejercicios por YouTube, por ejemplo en secretos de chicas: rostro mas joven y sin arrugas.